Lifting Facial Japones

LIFTING FACIAL JAPONES


El Lifting Facial Japonés es un tipo de masaje perteneciente a la disciplina Anma, integra manipulaciones de amasamientos, fricciones, arrastre, golpeteo percusión y digitopuntura, estos movimientos son rápidos, profundos y precisos que son los que tonifican y producen el efecto lifting combinado con manipulaciones  suaves y lentas como es el drenaje linfático que relajan y drenan con el fin de activar el funcionamiento del sistema linfático y así eliminar todas las toxinas del organismo, todo ello nos ayuda a la regeneración del colágeno y la elastina responsables de la regeneración celular cutánea.

Con el masaje profundo conseguimos mejorar la circulación sanguínea, la oxigenación mejorando la nutrición celular, y relajar los músculos de la cara sometidos a tanta tensión, tonificando y reafirmando la musculatura. Con la digitopuntura trabajamos a nivel energético activando los puntos energéticos faciales para reequilibrar la energía Qi o vital.


CARACTERISTICAS DEL CURSO


Un curso profesional con diferentes convocatorias en el año, que te permite dominar esta especialidad y ponerla en práctica con tus usuarios. Realizarás prácticas entre los alumnos del curso.  Con todas las garantías y en centro homologado por Unesbi. Esta formación se encuentra dentro de las enseñanzas no regladas sin validez académica pero válida para trabajar en empresas del sector o por cuenta propia.

TEMARIO RESUMIDO


Historia del Lifting Facial Japonés.

¿Como es este tipo de masaje?

Tipos de piel.

Anatomía de cuello, cara y cabeza.

Ganglios linfáticos.

Indicaciones y contraindicaciones.

Beneficios.

Digitopuntura y Meridianos energéticos.

Protocolo.

Cuidados de la piel.

Alimentos que embellecen la piel.

Cosmética natural para el rostro.

DURACION


Intensivo con un seminario en fin de semana o partido entresemana.

Varias convocatorias al año.

Con diploma de centro homologado UNESBI



EXTRAS

Plataforma e-learning con temario y material auxiliar del curso

Prácticas entre los alumnos

Seguro de RC para las prácticas

Sin gastos añadidos de temario, libros, vestuario, materiales, etc