LandingQuiro

CURSO DE QUIROMASAJE SUPERIOR



  • ¿Quieres formarte en el mayor centro especializado en Quiromasaje Superior?
  • Sin necesidad de conocimientos previos
  • Más de 2.000 alumnos formados. Mira sus OPINIONES
  • 98% de aprobados
  • Temario propio con más de 1000 páginas con videos y material adicional
  • Diferentes horarios de mañana, tarde y en fines de semana
  • Seguro de R.C. para los alumnos
  • Puedes realizar el curso en 6, 8 ó 10 meses, según tu conveniencia
  • Centro homologado por UNESBI
  • Cuotas desde 60 € al mes y becas por desempleo
  • Módulo de prácticas certificadas con clientes reales
  • Bolsa de empleo y opción de trabajar en NATURSALUD Soc. Coop. Andaluza
  • Comienzo inmediato


Rellena el siguiente formulario y te enviaremos sin compromiso la información completa sobre el curso de Quiromasaje Superior y las Becas disponibles

 
 
 

Dudas Frecuentes



Homologación: Este tipo de formación se encuentra dentro de las enseñanzas no regladas, con validez profesional para desarrollar la actividad (existe el correspondiente epígrafe fiscal para trabajar y tributar por ello). Aparte de esta cuestión, existen titulaciones y titulaciones, y solo hay en Sevilla 2 o 3 centros homologados por alguna organización internacional en naturopatia, y el Centro Sevillabienestar es uno de ellos)


Precio: Nuestros precios son los mas ajustados, sencillamente porque preferimos tener mas alumnos que paguen menos que menos alumnos pagando mas, es nuestra política de precios que llevamos aplicando muchos años con miles de alumnos que se han beneficiado de ella.

Además eliminamos extras que solo hacen encarecer el curso, si te regalan una camilla, te la van a incluir en el precio, asi como todos los demás "extras" que te "incluyan" en el curso, como otras temáticas para, al fin y al cabo, engordar su duración.


Titulación: Nuestro centro está dado de alta como centro de formación, y obligado a cumplir los requisitos legales como empresa y como centro formativo, entre otras, mantener un expediente académico del alumno por si empresas en un futuro desean acreditar la formación que ha recibido. Existen "pseudo-academias" que no pueden garantizarte eso, tipo gabinetes de estetica, que ponen 2 camillas y empiezan a dar cursos de quiromasaje, o lo montan sin ni siquiera estar dados de alta como centros de formación.

¿Quién va a certificar tu formación si, en el fututo, alguna empresa intenta verificar que tu título es legal y obtenido en un centro de formación legal?

Te recomendamos preguntar siempre si te pueden emitir facturas como centro de formación.


Tu seguridad: Un aspecto del que nunca se habla pero que debes conocer. Tu vas a tener en tus manos a personas, y durante tu aprendizaje, ¿que ocurriría si al practicar alguna manipulación con un compañero/a le provocas alguna lesión, o te la provocan a ti?

¿Que harán entonces esas pseudo-academias que ni siquiera tienen dados de alta a su profesorado? ¿A quién le vas a poder reclamar?. Con nosotros estarás totalmente seguro, ya que tenemos un seguro de responsabilidad civil para nuestros alumnos.


Profesorado: ¿Sabes los requisitos legales que tiene que tener una persona para poder dar clase?. Te aconsejamos que te informes sobre ello, porque no se trata de ser solo un charlatan o embaucador de masas, un formador debe tener una serie de titulaciones sobre la materia que va a impartir y sobre como ser un buen formador en dicha especialidad, aparte de lo que pueda aportar con su experiencia profesional, pero cuidado, no todos los mejores futbolistas valen para ser entrenadores.