Tu Esencia

TALLERES

Mi Newsletter

Indica tus datos para ver el folleto del taller con precios y fechas

Taller "Tu Esencia" - Iniciación al Tantra

 

Según el Tantra, el Universo nace de la unión cósmica de los principios femenino y masculino, el yin y el yang. La energía, la consciencia, y el amor son la expresión de esta unión a nivel humano.

El tantra es una experiencia de vida, una vía de inspiración, dedicada al encuentro contigo mismo y con lo que te rodea.

Nacida en la India hace miles de años, en tiempos en que lo natural y lo espontáneo, lo que es,.... era el estado natural del Ser humano.

Para la sabiduría tántrica la totalidad se integra a partir de dos principios básicos, que engendran la vida, "Shakti" (Lo Femenino) es la energía y "Shiva" (Lo Masculino) es la consciencia, lo eterno. El trabajo con estas energías y con las del resto de Chakras, te hará redescubrirte a ti mismo y activar el flujo de ellas dentro de tu cuerpo con el fin de propiciar e impulsar estados superiores de conciencia y también de éxtasis.

Cuando accedemos al cuerpo con amor y sin ninguna otra intención, el ser se siente reconocido, se abre a gozar la vida y su corazón se sitúa en su verdadero espacio.

Una experiencia maravillosa y transformadora que puede aportar mucho a tu vida porque el Tantra no es solo AMISTAD, no es solo AMOR, no es solo SENSUALIDAD, no es solo MASCULINO Y FEMENINO, no es solo AUTOESTIMA, no es solo PRESENCIA, no es solo SEXUALIDAD SAGRADA, no es solo MEDITACION, no es solo AMARTE A TI MISMO, no es solo RELACIONARTE DE OTRA FORMA, no es solo CONOCER TU INTERIOR, no es solo CONFIANZA, no es solo TU NIÑO INTERIOR, no es solo SUPERAR COMPLEJOS, no es solo MEJORAR TU RELACION DE PAREJA......es mucho, mucho mas......¿Te puedes quedar con la duda de conocerlo?

 

 

Centro Comercial

El Rincón, local 47-55

San José de la Rinconada (Sevilla)

 

Tel: 854 559345

Whatsapp: 650833650

Al navegar por nuestra web aceptas las condiciones legales y otros aspectos como cookies indicados en nuestro aviso legal al que puedes acceder desde el enlace indicado en la página