Reiki

REIKI

 

El Reiki parte de los principios de la medicina oriental que está basada en los chakras y en los desequilibrios energéticos que se producen en estos. El organismo dispone de una serie de esos centros energéticos cuya tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía por el organismo. Cuando se produce un bloqueo en uno de estos puntos energéticos por algún motivo físico, emocional o mental, el cuerpo puede llegar a enfermar. Con Reiki se armonizan estos puntos energéticos para que la energía fluya de nuevo correctamente por el organismo. Estos mismos principios son los que utiliza el yoga, el taichí y la acupuntura por nombrar técnicas conocidas en occidente.

El Reiki es una técnica de las denominadas no agresivas, porque durante una sesión de Reiki, el receptor no siente ningún dolor y no se manipula para nada su cuerpo. Reiki es un buen complemento a cualquier terapia médica o psicológica, pero únicamente como complemento, ayudando al paciente a equilibrar su nivel psicofísico y potenciando el poder autorregulador del organismo.

El Reiki empieza a usarse en muchos hospitales, especialmente en Estados Unidos, Reino Unido y Suiza como método para mejorar la vida de los pacientes y facilitar el trabajo de médicos y enfermeras. En España, esta técnica ya está presente en Madrid en hospitales como el 12 de octubre, Ramón y Cajal, La Paz donde se utiliza como coadyuvante de las técnicas médicas con excelentes resultados.

El Reiki proporciona bienestar y armonía, facilita el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Benefíciate de Reiki, con tus manos puedes darte tus propios tratamientos y puedes darlo a otras personas, a tu familia y amigos para potenciar su sistema autoinmune, combatir el estrés, aliviar dolores, subir las defensas del organismo, relajar, etc…

CARACTERISTICAS DEL CURSO

 

Un curso de cada nivel de esta especialidad con diferentes convocatorias en el año, que te permite dominar esta especialidad y ponerla en práctica con tus usuarios. Realizarás prácticas entre los alumnos del curso. Con todas las garantías de centro de formación regional de la federación española de reiki y en centro homologado por fenaco. Esta formación se encuentra dentro de las enseñanzas no regladas sin validez académica pero válida para trabajar en empresas del sector o por cuenta propia.

DURACION

 

Cada nivel intensivo en un seminario en fin de semana o durante varias tardes entresemana.

Si te corre prisa también se realiza semipresencial en cualquier momento.

Varias convocatorias al año.

Centro de formación Regional de la Federación Española de Reiki

 

 

EXTRAS

Diploma oficial de la federación.

Plataforma e-learning con temario y material auxiliar del curso

Prácticas entre los alumnos

Seguro de RC para las prácticas

Sin gastos añadidos de temario, libros, vestuario, materiales, etc

 

 

Tel: 854 559345

Whatsapp: 650833650

Centro Comercial

El Rincón, local 47-55

San José de la Rinconada (Sevilla)