Nosotros

Nuestro Centro

Preparado para tu comodidad

Situado en el centro comercial El Rincón, en la 1ª planta del mismo, locales 47 y 55, con 3 aulas de formación y los medios técnicos, audiovisuales y de confort para que te sientas cómodo y tengas la mejor formación.

El centro comercial está situado en la calle vereda de chapatales 3 de San José de la Rinconada (Sevilla), rodeado de cafeterias, bares, zonas ajardinadas, hipermercados y todo lo que necesitas.

Con unos accesos inmejorables, vas a tardar menos en venir y aparcar que en ir al centro de Sevilla o tener que cruzarla.

Y comprobarás porqué vienen alumnos desde Cádiz, Huelva, Badajoz, Malaga y por supuesto de toda la provincia de Sevilla.

 

Lo que opinan nuestros alumnos

 

Porque tu opinión nos importa, solicitamos a nuestros alumnos que nos rellenen una sencilla encuesta de satisfacción para saber qué aspectos podríamos mejorar para hecerles mas grata y provechosa su experiencia de aprendizaje en nuestro centro, gracias a todos por vuestra colaboración

Nuestro profesorado

 

Naturópatas y profesionales en las distintas temáticas y especialidades, con amplia experiencia y formación, y contratados por el propio centro de formación. Por motivos de la LOPD, no facilitamos datos personales de nuestros profesores, ya que es el centro quién garantiza al alumno su formación y la realización del curso solicitado, siendo el centro y sus planes formativos los homologados por Fenaco y Unesbi.

Fotos de nuestros cursos

 

Centro Sevillabienestar

cursos@sevillabienestar.es

Tfno 854 559345

Whatsapp 650 833 650

Atención al Público: Viernes de 19 a 21 h (en verano consultar)

Centro Comercial El Rincón, locales 47-55

41300 San José de la Rinconada (Sevilla)