Reiki

Nuestros Cursos

Tu Centro de formación en Naturopatía

MAS CURSOS...

Visita también nuestros CURSOS ONLINE

Tus ventajas

1

Los mejores precios del mercado.

Porque apostamos por reducir costes supérfluos para el alumno y preferimos muchos pocos que pocos muchos, queremos ajustarnos a tu bolsillo y darte la posibilidad de que puedas aprender lo que te gusta sin que el precio sea un impedimento.

2

Profesores altamente cualificados.

Llevamos mas de 20 años en la enseñanza de la formación no reglada y las distintas especialidades naturopáticas.

Todos nuestros profesores están altamente cualificados y diplomados con éxito en las ramas que imparten.

3

Centro Homologado por la Organización Colegial Naturopática FENACO.

Con nosotros, tienes todas las garantías de un Centro Homologado por la Organización colegial naturopática FENACO, siendo ésta la máxima cualificación profesional posible dentro de la Naturopatía y en el campo de las enseñanzas no regladas. Por eso, diferentes colectivos confían en nosotros para la participación de nuestros alumnos, entre otros, en la Feria de Alternativas 2013 o en la maratón de Sevilla 2014

 

CURSOS DE REIKI

El Reiki parte de los principios de la medicina oriental que está basada en los chakras y en los desequilibrios energéticos que se producen en estos. El organismo dispone de una serie de esos centros energéticos cuya tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía por el organismo. Cuando se produce un bloqueo en uno de estos puntos energéticos por algún motivo físico, emocional o mental, el cuerpo puede llegar a enfermar. Con Reiki se armonizan estos puntos energéticos para que la energía fluya de nuevo correctamente por el organismo. Estos mismos principios son los que utiliza el yoga, el taichí y la acupuntura por nombrar técnicas conocidas en occidente.

El Reiki es una técnica de las denominadas no agresivas, porque durante una sesión de Reiki, el receptor no siente ningún dolor y no se manipula para nada su cuerpo. Reiki es un buen complemento a cualquier terapia médica o psicológica, pero únicamente como complemento, ayudando al paciente a equilibrar su nivel psicofísico y potenciando el poder autorregulador del organismo.

El Reiki empieza a usarse en muchos hospitales, especialmente en Estados Unidos, Reino Unido y Suiza como método para mejorar la vida de los pacientes y facilitar el trabajo de médicos y enfermeras. En España, esta técnica ya está presente en Madrid en hospitales como el 12 de octubre, Ramón y Cajal, La Paz donde se utiliza como coadyuvante de las técnicas médicas con excelentes resultados.

El Reiki proporciona bienestar y armonía, facilita el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Benefíciate de Reiki, con tus manos puedes darte tus propios tratamientos y puedes darlo a otras personas, a tu familia y amigos para potenciar su sistema autoinmune, combatir el estrés, aliviar dolores, subir las defensas del organismo, relajar, etc…

 

REQUISITOS

No necesitas tener estudios anteriores, ni conocimientos previos para realizar y superar el primer nivel de Reiki.

 

Duración: Cursos intensivos con un solo seminario en sábado o domingo, todo el día con descanso para almorzar.

 

 

Y con DIPLOMA OFICIAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE REIKI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maestro de Reiki federado por la Federación Española de Reiki y diplomado en Técnicas Avanzadas de Reiki por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, adscrita a la Consejería de Sanidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Pincha en el recuadro del curso de tu interés:

Modalidades

 

 

Reiki 1

 

Reiki 2

Reiki 3

 

Maestría Reiki

 

CENTRO

Aula virtual

 

Con nuestro aula virtual, el alumno trabaja también en casa, para descargarse el temario e ir estudiando a su ritmo y haciéndo los ejercícios.

Con ella reducimos el número de horas que el alumno tiene que estar en clase facilitándole así su participación y superación del curso

SEVILLA

Precio

 

Pincha en el botón "Quiero mas info" y te ampliaremos la información del curso con las tarifas del mismo.

BIENESTAR

Pincha en el botón "Próximos cursos" para ver las fechas de las próximas convocatorias

Inmejorables instalaciones

 

Situados en la 1ª Planta del Centro comercial “El Rincón”, locales 47-55 de San José de la Rinconada

(Sevilla), en c/ Vereda de Chapatales nº 3, rodeado de hipermercados, bares, restaurantes, cafeterías,

heladerías, tiendas de ropa, parques, etc, con fácil acceso e inmejorable aparcamiento gratuito.

 

 

  • Junto al mercadona
  • Magnífico acceso desde La Macarena
  • Línea de autobuses M-111 y M-112
  • Y Cercanías Renfe Línea C1, parada "El Cáñamo" con trenes cada 30 min

Tu satisfacción es nuestro objetivo

 

Trabajamos para poner las últimas tecnologías y las mejores prestaciones al servicio del aprendizaje de nuestros alumnos

 

  • Aula Virtual de apoyo al aprendizaje
  • Evaluación continuada con ejercicios tipo test y de prácticas.
  • Seguro de Responsabilidad Civil gratuito para el alumno, con la empresa FIATC, para las prácticas que realice durante el curso, tanto dentro como fuera del centro.