Masaje Tailandes

Tu Centro de Formación en Naturopatía

El Camino a tu Bienestar

Profesional

Curso de Masaje Tradicional Tailandés

 

Una coreografía meditativa

El masaje tradicional tailandés es una técnica que combina las presiones, los estiramientos y las movilizaciones con el fin de mejorar el estado físico general del receptor y de llevarle a un estado de profunda calma mental.

 

Para ello, el masajista utiliza sus manos, antebrazos, codos, rodillas y pies para moldear el cuerpo del receptor, mientras éste descansa cómodamente tumbado sobre un futón.

 

Este curso es TOTALMENTE práctico y no es necesario conocimiento previo de ningún tipo, ni anatómico, ni de otras técnicas manuales.

 

Este curso es un excelente complemento a los conocimientos de cualquier otra técnica de masaje

 

Junto con el dossier formativo, se entregarán una serie de 11 vídeos que servirán al alumno como soporte a la hora de practicar en casa con familiares y amigos.

 

El masaje tradicional tailandés es una experiencia única, tanto para el masajista como para el receptor, así que no dejes escapar esta oportunidad de formarte en una de las técnicas manuales con más auge en la actualidad.

 

Un curso eminentemente práctico con el 75% del tiempo de clase dedicado a ello, obtendrás los conocimientos y la preparación para convertirte en un profesional cualificado.

 

REQUISITOS

No necesitas tener estudios anteriores, ni conocimientos previos para realizar y superar el curso.

 

HOMOLOGACION

En españa, estos estudios se encuentran legisladas dentro de las "Enseñanzas no regladas", sin validez académica y con validez legal para desarrollar la profesión como autónomo o contratado por empresas del sector.

Por ello, obtendrás la máxima garantía y cualificación formándote en nuestro centro, al estar homologado por FENACO, la organización colegial de naturopatía más importante y con más reconocimiento de nuestro país. ¡No lo dudes! Estás en las mejores "manos".

 

LOS MEJORES PRECIOS

Porque preferimos "muchos pocos que pocos muchos", nuestras tarifas se adaptan a todos los bolsillos, y con diferencia, pudiendo obtener descuentos por becas al desempleo y para menores de 30 años. o bien, sacándote nuestro carnet profesional de naturópata con el que disfrutarás de descuentos en la matrícula y en las cuotas del curso.

 

PRACTICAS REALES

Nuestro Centro cuenta con la confianza de importantes empresas y organismos, y gracias a ello, organizamos prácticas reales para los alumnos, no solo con nuestros clientes, sino en eventos tan importantes como:

  • Maratón de sevilla 2014
  • Carrera popular de la Rinconada 2014
  • Carrera de la mujer de la Algaba 2014
  • Expobelleza andalucía 2014 y 2015

 

EXTRAS DEL CURSO

Nuestros alumnos tienen un seguro de responsabilidad civil que les cubre las prácticas que realicen durante el curso, sin coste adicional alguno.

 

¡ Tú Puedes Serlo !

Homologado por FENACO

Curso de Masaje Tradicional Tailandés

Temario Resumido

 

  • 1. INTRODUCCION AL MASAJE TAILANDES

Qué es el masaje tailandés, origen e influencias, estilos

 

  • 2. FUNDAMENTOS DEL MASAJE TAILANDES

Concepción energética, Líneas Sen, Efectos del masaje, Beneficios, Contraindicaciones, Precauciones y recomendaciones para condiciones específicas, consejos

 

  • 3. CONSIDERACIONES IMPORTANTES

El masajista o dador, el receptor, respiracion consciente, la presion, los estiramientos, las posturas del dador, recomendaciones posturales, las posturas del receptor, técnicas básicas.

 

  • 4. SESION DE MASAJE TAILANDES

El ambiente, preparación física y mental del masajista, puja u oración, los cuatro principios, posibles desequilibrios energéticos

 

  • 5. PRACTICA

Posición supina: masaje de pies y piernas, masaje abdominal, masaje de brazos y manos, masaje de cuello y cara, masaje de la espalda

Posición prona: pies y piernas, espalda

Posición sentada: Masaje de pies y piernas, hombros, cuello, espalda

 

  • 6. EJERCICIOS RESPIRATORIOS Y MEDITACIONES

La respiración, respiración completa, respiración Ujjayi, respiración nadi sodhana, conteo respiratorio.

 

 

 

 

Mi Newsletter

Deseo me envíen información sin compromiso de este curso

DURACION

  • Varias convocatorias en el año. Abierto el plazo de matrícula.
  • Grupo Intensivo con 7 seminarios cada 3 semanas, los sábados o domingos para que elijas el grupo que mas te interesa.
  • Abierto el plazo de matrícula.

AULA VIRTUAL

  • Con nuestra plataforma e-learning el alumno trabaja también en casa en el aula virtual, estudiando, realizando los ejercicios y preparando el temario con lo que reducimos el número de horas que el alumno tiene que estar en clase, facilitandole su participación y la superación del curso.

 

PRECIOS

  • Nuestra política de precios hacen que sean los más ajustados del mercado, con becas a la formación, para desempleados, menores de 30 años y poseedores del carnet de naturópata de Sevillabienestar.

 

EXTRAS

  • Curso eminentemente práctico
  • Seguro de R.C. para los alumnos en las prácticas de clase
  • Sin gastos añadidos de temario, libros, vestuario, materiales, etc
  • Centro Homologado Fenaco
  • Y premiado como Centro homologado del año en Andalucía 2016

opiniones por weeComments

Sevillabienestar

Este es tu Centro !

Orgullosos de ser Naturópatas

Uno de los mayores centros de Formación en Naturopatía de Andalucía, con mas de 150 metros cuadrados en 3 aulas de formación, dotadas de los mejores medios audiovisuales, técnicos, de prácticas y confort para los alumnos.

Con el mayor catálogo de cursos con mas de 50 diferentes.

Situado en el Centro Comercial El Rincón, locales 47-55 de San José de la Rinconada (Sevilla), rodeado de zonas de restauración y ocio, con gasolineras, hipermercados, tiendas y zonas verdes, con fácil aparcamiento y junto a medios de transportes con autobuses M111, M112, M115 y M124 y línea de cercanías de Renfe, parada de El Cáñamo

Centro Sevillabienestar

cursos@sevillabienestar.es

Tfno 854559345

Whatsapp 609578245

Atención al Público: Viernes de 19 a 21 h (en verano consultar)

Centro Comercial El Rincón, locales 47-55

41300 San José de la Rinconada (Sevilla)