Drenaje Linfatico

Tu Centro de Formación en Naturopatía

El Camino a tu Bienestar

Profesional

Curso de Drenaje Linfático

 

El aliado del sistema inmunológico

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.  

 

El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.

 

La técnica del drenaje linfático manual nació hace algo más de cien años gracias al matrimonio danés Estrid Vodder (naturópata) y Emil Vodder (fisioterapeuta) que, durante años, comprobaron cómo sus pacientes mejoraban su estado de salud haciendo algo que hasta entonces nadie se había atrevido a hacer, manipular los ganglios linfáticos.

 

REQUISITOS: No necesitas estudios anteriores para realizar y superar este curso

¡ Tú Puedes Serlo !

Homologado por FENACO

Drenaje Linfático

Temario Resumido

1. EL SISTEMA LINFATICO

 

Sistema circulatorio, sistema linfático, funciones, la linfa, anatomía del sistema linfático, órganos linfáticos, vasos linfáticos, gánglios linfáticos, grupos ganglionales, el flujo linfático, anastomosis, factores que determinan el movimiento de la linfa, los edemas y su clasificacion, evolución de los linfedemas, efectos del drenaje linfático sobre el organismo, contraindicaciones, indicaciones

 

2. DRENAJE LINFATICO EN DISTINTAS PARTES DEL CUERPO

 

Cuello, extremidad inferior, abdomen, extremidad superior, la cara, nuca, espalda, glúteos, senos.

 

3. DRENAJE LINFATICO SEGUN PATOLOGIAS

 

Transtornos cutáneos, acné, cicatrices, quemaduras, hematomas, lifting facial, celulitis, liposucción, abdominoplastia, cirujía de mamas, reducción de mamas, elevación de mamas, flevoedema, obstrucción inguinal linfática.

 

 

Mi Newsletter

Deseo información sin compromiso de fechas y precios del curso de Drenaje Linfático

DURACION

  • Completísimo curso sobre la materia con diferentes grupos entresemana y en fin de semana para que elijas el de tu conveniencia. Varias convocatorias a lo largo del año.

 

  • Abierto el plazo de matrícula.

AULA VIRTUAL

  • Con nuestra plataforma e-learning el alumno trabaja también en casa en el aula virtual, estudiando, realizando los ejercicios y preparando el temario con lo que reducimos el número de horas que el alumno tiene que estar en clase, facilitandole su participación y la superación del curso.

 

PRECIOS

  • Nuestra política de precios hacen que sean los más ajustados del mercado, con becas a la formación, para desempleados, menores de 30 años y poseedores del carnet de naturópata de Sevillabienestar.

 

EXTRAS

  • Curso eminentemente práctico
  • Seguro de R.C. para los alumnos en las prácticas de clase
  • Sin gastos añadidos de temario, libros, vestuario, materiales, etc
  • Centro Homologado Fenaco
  • Y premiado como Centro homologado del año en Andalucía

opiniones por weeComments

Sevillabienestar

Este es tu Centro !

Orgullosos de ser Naturópatas

Uno de los mayores centros de Formación en Naturopatía de Andalucía, con mas de 150 metros cuadrados en 3 aulas de formación, dotadas de los mejores medios audiovisuales, técnicos, de prácticas y confort para los alumnos.

Con el mayor catálogo de cursos con mas de 50 diferentes.

Situado en el Centro Comercial El Rincón, locales 47-55 de San José de la Rinconada (Sevilla), rodeado de zonas de restauración y ocio, con gasolineras, hipermercados, tiendas y zonas verdes, con fácil aparcamiento y junto a medios de transportes con autobuses M111, M112, M115 y M124 y línea de cercanías de Renfe, parada de El Cáñamo

Centro Sevillabienestar

cursos@sevillabienestar.es

Tfno 854559345

Whatsapp 609578245

Atención al Público: Jueves y Viernes de 10 a 13 h y de 19 a 21 h (en verano consultar)

Centro Comercial El Rincón, locales 47-55

41300 San José de la Rinconada (Sevilla)